Degenerado sujeto aprovechando de la inocencia de un niño de solo 4 años de edad, que su madre le había dejado encargado mientras realizaba asuntos personales, lo violó sexualmente.
Lo anterior ocurrió durante la tarde de ayer en el ejido Nuevo Penuche del municipio de San Martín Chalchicuahutla S.L.P., según informes de ministeriales asignados en ese lugar.
El presunto responsable de este ilícito es, Diego Iván León Amado de 19 años de edad, con domicilio conocido en las afueras de la misma comunidad señalada, quien ayer mismo quedó a deposición del Ministerio Público.
La madre del niño ultrajado dijo en su denuncia que de urgencia tuvo que salir de su vivienda y le pidió a Diego, conocido suyo de muchos tiempo, le cuidara a su niño ya que no se tardaba.
Al volver no notó nada extraño y recogió a su hijo, y fue cuando el bebé se quejó y le dijo que le dolía atrás, tocándose su parte y al cuestionarlo éste logró hacerse entender de lo que había sido víctima.
De inmediato pidió apoyo de la ministerial cuyos agentes procedieron a la captura del presunto quien al cuestionarlo si aceptó haber violado al niño vía anal, por lo que quedó a disposición del representante social.