SEÑOR GOBERNADOR EN VALLES SE LE ECHA DE MENOS: ORTIZ AZUARA

Ciudad Valles S.L.P. 1/10/2012.- “Esta es tu casa, se te respeta y se te echa de menos, por lo que a nombre de este gran pueblo entusiasta quiero pedirte que en los próximos tres años trabajemos hombro con hombro y hagamos juntos un gobierno en movimiento” esas fueron las palabras emotivas que dirigió el Presidente Municipal de Valles Juan José Ortiz Azuara al Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández. 
      En el marco de una solemne ceremonia desarrollada en el Centro Cultural de la Huasteca Potosina, en presencia del Gobernador Fernando Toranzo Fernández, del Presidente del Congreso, Jorge Aurelio Álvarez Cruz y el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Carlos Alejandro Robledo Zapata y el Comandante del 36 Batallón de Infantería, Alejandro  Barrera Leal, fue tomada la protesta a los integrantes del nuevo cabildo y Presidente Municipal de Valles.
    El Presidente Municipal se dirigió  a los presentes y se  dijo  agradecido por la posibilidad de gobernar Ciudad valles y con ello mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, además de que dio las gracias por el  apoyo y la confianza del Gobernador y de los ciudadanos, asumiendo el compromiso de responderles, lo que dijo no es una  tarea difícil, “pero con esfuerzo y dedicación podremos salir adelante”; al mismo tiempo que agradeció el respaldo de su esposa Martha Estrada de Ortiz y de sus hijos que siempre están a su lado.
     Ortiz Azuara, al hacer público su compromiso de trabajar  de la mano para sacar adelante a esta ciudad, y  devolver  la tranquilidad a los habitantes y a las familias de Ciudad Valles, afirmando que “cerraremos las puertas para quienes no quieren trabajar ni aportar por el desarrollo, abriremos las puertas a la inversión y desde luego trabajaremos  para que el turismo regrese a nuestra región”.
      Anunció sólidas alianzas con el estado y la federación, así como también que se llevarán  los servicios indispensable a los lugares  donde nunca han existido, más atención al empleo, la recreación, la cultura, el deporte de alto rendimiento, adultos mayores, discapacitados; documentar la historia del municipio, así como también la creación de la Dirección de Desarrollo Económico  y empresarial.
Con el apoyo del Gobierno del Estado, anunció la creación de un Parque Recreativo aprovechando los beneficios de la propia naturaleza, y por ultimo reiteró el compromiso de tener una ciudad limpia.

Aseveró “no ignoro la delincuencia, duele en el corazón que tierra de gente buena, trabajadora y pacífica  haya quedado en medio de rivalidades, que esté  mermada su economía”

Al referirse al Gobernador del Estado expuso “esta es tu casa, se te respeta y se te echa de menos, por lo que a nombre de este gran pueblo entusiasta quiero pedirte que en los próximos tres años trabajemos hombro con hombro y hagamos juntos un gobierno en movimiento”
Por su parte el Gobernador Fernando Toranzo Fernández, quien estuvo acompañado de su esposa, la Dra. Ma. Luisa Ramos Segura, expresó la esperanza por un nuevo ciclo de concordia y progreso de Ciudad valles, por un intenso trabajo, pues dijo no hay tiempo para perder el tiempo, y si hay confianza en que en los próximos tres años se puedan entregar buenos resultados para Ciudad Valles.
Aseveró “no ignoro la delincuencia, duele en el corazón que tierra de gente buena, trabajadora y pacífica  haya quedado en medio de rivalidades, que esté  mermada su economía”, y por último convocó  a nuevas autoridades a gobernar con inteligencia, honestidad y transparencia, que la gente sepa que no hay pueblos azules, amarillos, tricolores, hay un solo pueblo que se llama Ciudad Valles, al cual hay que convertirlo en la potencia económica y cultural que está llamado a ser y avanzar por la senda del progreso.
De esta forma  concluyó la emotiva ceremonia de toma de posesión con una gran participación de los asistentes quienes entre vivas y prolongados aplausos  dejaron entrever la esperanza de que el nuevo  gobierno traiga consigo el progreso, desarrolla y crecimiento que beneficie a nuestra ciudad y por consiguiente a sus habitantes.