CONFIANZA EN EL GABINETE TORANCISTA

El dirigente estatal del PRI, Aurelio Gancedo Rodríguez, manifestó que hay confianza total en el gabinete que elegirá el gobernador electo Fernando Toranzo Fernández y también agregó que a partir de este 26 de septiembre se iniciarán las acciones de un gobierno enfocado en todos los potosinos que fomentará el desarrollo en todas las regiones del estado.

 

Sostuvo que el gobernador electo está buscando a los mejores perfiles quien los dará a conocer en el momento que considere adecuado. “Estamos convencidos que los perfiles serán de potosinos y potosinas que le puedan servir con claridad al pueblo de San Luis Potosí en un ánimo de encontrar a los mejores; no tenemos duda que serán potosinos que tengan ánimos de trabajar con honestidad y transparencia”, completó.

 

Aurelio Gancedo reiteró que el PRI está de acuerdo en qué sean potosinos que tengan capacidad y que sean honestos independiente a la filia política, su condición de creencias o de cualquier otro tipo.

 

“Que sea un gobierno que no llegue a cobrar facturas, pero que revise las acciones de todos los funcionarios y desde luego que el PRI será el primero en pedirle al gobernador del estado electo y a las autoridades que donde se encuentre un manejo que no sea el adecuado de la actual administración se sancione a los responsables”, completó.

 

Referente a la designación de cargos que se hará en el Congreso del Estado, Gancedo Rodríguez indicó que es respetuoso de los acuerdos a los que hayan llegado los diputados de las diferentes fracciones parlamentarias.

“Lo que habrá que pedir a los diputados es que elijan a gente que sea eficiente en el servicio del encargo; lo que tengo conocimiento es que se han propuesto a personas que han integrado la pasada legislatura, son propuestas del Partido Acción Nacional y esperemos que tengan a más gente de dónde echar mano y no repetir las mismas recetas en el Congreso del Estado”, completó.

 

Aurelio Gancedo sostuvo que tiene que valorarse la condición de eficiencia, honestidad, conocimiento y es ese el llamado que se hace a todas las fracciones parlamentarias.

 

El presidente del Comité Estatal del PRI indicó que una de las propuestas que hará este instituto político es que se regule de manera clara los cambios de administración para que no se abulten las nóminas tanto en el Congreso del Estado, como en las administraciones municipales y el  Gobierno del Estado.

 

Aurelio Gancedo sostuvo que tiene que valorarse la condición de eficiencia, honestidad y conocimiento