San Luis Potosí.- Construir gobiernos progresistas, honestos, que transformen el rostro de municipios potosinos abandonados y lastimados, es lo que el candidato del PRD a la diputación federal por el segundo distrito, Ricardo Gallardo Cardona, planteó ante miles de ciudadanos que respaldaron a los candidatos gallardistas que arrancaron este domingo sus campañas.
En un ambiente festivo, Gallardo Cardona, recibió muestras de afecto en cada uno de los municipios que visitó, en donde escuchó el deseo de sus habitantes que reclaman un cambio y una nueva forma de gobernar.
La gente está cansada de aumentos a los productos de la canasta básica, de míseros sueldos, “desde el Congreso de la Unión traeremos mejores salarios, mejores programas en salud, educación, seguridad pública, para el campo y para toda la gente”‘, expresó.
El recorrido del candidato a la diputación federal inició en la cabecera municipal de Villa de Arriaga, luego se reunió con habitantes de Santa María del Río para continuar en Villa de Reyes, en donde escuchó y palpó las necesidades ciudadanas.
A ellos se dirigió: “No están solos! No lo olviden, juntos podemos construir gobiernos progresistas, hombro con hombro, hoy es momento del cambio anhelado”.
Por ello, les pidió confiar en un proyecto que está más que probado que da resultados a favor de la ciudadanía, sin distinción.
En cada uno de los eventos estuvo acompañado por el presidente del Comité Estatal del PRD, Ignacio Segura, la candidata al Senado de la República, Leonor Noyola Cervantes y candidatos locales a las alcaldías y a diputaciones locales.