San Luis Potosí.- Ángel Altamirano García, Coordinador Estatal de la Unión Campesina Democrática, manifestó que el Partido de la Revolución Democrático debe de prepararse para gobernar San Luis Potosí en el 2018.
Al asistir a la reunión nacional de evaluación de los resultados electorales de la elección del pasado 7 de Junio, al que fue invitado en forma especial por el dirigente nacional de Nueva Izquierda Jesús Ortega y la dirigencia nacional de la Unión Campesina Democrática José Durán Vera, Altamirano García, señaló que quienes hayan obtenidos cargos de elección popular en el pasado proceso deben de trabajar con el programa del partido.
Señaló, que se tomaron importantes acuerdos con Nueva Izquierda en la evaluación se analizaron los datos con frialdad para diseñar nuevas estrategias, porque faltan 13 elecciones a gobernador en el país.
En total fueron presentadas 33 ponencias en el seno del PRD, reunión nacional que se llevó acabo la evaluación de las elecciones del pasado 7 de junio, definiendo estrategias como los cambios al interior del partido para conseguir lo que se necesita para el futuro.
Altamirano García, dijo que en San Luis Potosí dentro de todo “nos fue bien” y si vamos a gobernar más potosinos que ningún otro partido, necesitamos trabajar para llegar a gobernar el Estado, esa debe de ser la postura del PRD.
Puntualizo, que ahora los gobiernos del PRD, deben de gobernar con el programa del partido y no alejarse de la gente, deben ser críticos de los malos gobiernos, y no se conviertan en aliados de ellos.