- Más de 500 asistentes disfrutaron de actividades de convivencia, bienestar animal y participación juvenil.
Gracias al apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para fortalecer la participación juvenil y el bienestar animal, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), en colaboración con Urban Dog Training K9, realizó con gran éxito el “Dog Fest Juventud 2026” en San Luis Potosí.
El evento reunió a más de 500 asistentes, consolidándose como un espacio de convivencia familiar y juvenil, donde se desarrollaron actividades como mercadito emprendedor, adopciones responsables, aplicación de vacunas a bajo costo, clase masiva de adiestramiento y una competencia canina que destacó por su entusiasmo. Además, se contó con la participación especial de “Lucho”, mascota del Atlético de San Luis, quien convivió con las y los asistentes.
Este programa se integra a los beneficios de la Tarjeta Joven, brindando acceso a servicios enfocados en el cuidado de mascotas como tiendas de alimento, estéticas caninas y veterinarias, acompañando el cambio que se vive y se siente, al fortalecer el vínculo entre la juventud y el bienestar animal.
