-Solicita al alcalde electo realice una investigación
Ciudad Valles.- Alejandro Ballesteros Corona, representante legal de trabajadores sindicalizados de DAPAS, solicitó se abra una investigación en el manejo de los recursos del ayuntamiento y del organismo operador de agua, ya que existen evidencias de “desviación de recursos”.
El controvertido líder sindical, expresó que han detectado en DAPAS y Ayuntamiento, desvió de recursos con empresas fantasmas, donde aseguro, también hay “medios de comunicación” al servicio de funcionarios municipales, que debe ser investigado por el alcalde electo David Armando Medina Salazar.
Señaló, que el nuevo ayuntamiento debe de poner orden y no caer en las mismas componendas, hay firma de contratos hasta el mes de diciembre de 2021, cuando la actual administración no le corresponde.
Ballesteros Corona, indico que la información de contratos por más de medio millón de pesos en el ayuntamiento de Valles, y pagos quincenales en DAPAS prestanombres de empresas fantasmas aparece en la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública de San Luis Potosí.
—