
Ciudad Valles.- La Dirección de Comercio Municipal de Ciudad Valles invita a los propietarios de los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas a pagar el Refrendo 2018, lo cual deberán realizar este mes de enero, ya que a partir de febrero se aplicarán multas que van de los 10 a las 100 Unidades de Medida y Actualización ( UMA ).
La Directora de Comercio María Fernanda Buendía Márquez, dio a conocer que se tiene un padrón aproximado de 2 mil establecimientos en la zona urbana y rural mismos que deberán pagar el Refrendo 2018 correspondiente a Giro Rojo.
Indicó que a partir de febrero comenzará con la aplicación de multas que van de los 10 hasta las 100 unidades de medida y actualización por lo que es importante que los dueños de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas acudan a solicitar informes para realizar los pagos en tiempo y forma.
Los interesados deben acudir en horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes en la Dirección de Comercio, en calle Escontría 111, en la Zona Centro.