“Yo no soy político pero les hablo con el corazón y lo que prometo, lo cumplo” dijo David Medina Salazar, candidato del PAN-MC-PRD, ante los habitantes de la zona de Las Huertas, Zaragoza y La Loma.
Durante el recorrido, Medina Salazar dió cuenta de las condiciones deplorables de las calles y caminos y lamentó que los recursos destinados para su rehabilitación no hayan llegado.
El candidato de la coalición Por San Luis al Frente señaló la importancia del impulso a la agroindustria, como la industria cañera, la cual representa el 70% de la economía del municipio, sin embargo, sólo crea fuentes de empleo de jornal de manera temporal.
Destacó la necesidad de cultivar y comercializar más productos regionales como el palmito, buscando hacer alianzas con las autoridades ambientales para su producción en las comunidades.
“Le estamos apostando a un mejor futuro para nuestros hijos, estamos seguros que con el apoyo de Ricardo Anaya, próximo presidente de México, el campo se verá fortalecido, será productivo, generará empleo permanente y en consecuencia se activará la economía en el país y la región”, manifestó por último que trabajará en conjunto con los habitantes del municipio, autoridades federales y locales en un solo proyecto que se llama Ciudad Valles.