– Para apoyar a la población trabajadora
Ciudad Valles 4/12/12.- El Tesorero del Gobierno Municipal, Sinesio Hervert López, dio a conocer que, como una atención a los contribuyentes de impuesto predial que laboran por las mañanas y no pueden acudir a cumplir con esta obligación a la Presidencia Municipal, se dispuso ampliar el horario de servicio hasta las 6 de la tarde.
Informó que de esta forma el horario quedará de 8 a 14 horas y de 15 a 18:30 horas, es decir con un receso de 2 a 3 de la tarde, durante todo lo que resta del presente mes, y en caso de ser necesario se ampliaría varios días más.
Agregó que, esta medida está ya en vigencia, por lo que hizo el llamado a quienes por cuestiones laborales no pueden acudir a pagar sus impuestos, para que aprovechen esta opción, así como la oportunidad de ponerse al corriente en el pago de este gravamen, aprovechando el descuento del 100% en multas y recargos que está en vigor hasta el día ultimo del presente mes.
Al mismo tiempo, el C.P. Sinesio Hervert, hizo extensiva la invitación a la ciudadanía en general que por algún motivo se le facilite más efectuar el pago por las tardes, para que acuda a la Tesorería Municipal, en donde se le informará de su estado de cuenta e incluso habrá también personal de guardia del área de Catastro para apoyar a los contribuyentes en caso de ser necesario.
Por último, dio a conocer que estas medidas se adoptan por instrucciones del Lic. Juan José Ortiz Azuara para apoyar a la ciudadanía que desea cumplir con su pago de impuesto, y así en conjunto lograr mayores ingresos a las arcas municipales que se regresaran a la ciudadanía en obras y acciones para su beneficio.